[Spanish Ver.] Continua Learning: Addressing Patient Grievances

Content
1 module

Rating

Course Length
30 mins

Instructor
Continua Learning

Price
$11.00

Description

¡Bienvenido a Quejas de los Pacientes! Este curso está diseñado para satisfacer el requisito de quejas del paciente en la atención domiciliaria. 

Objectives

Un reclamo es una declaración realizada por una persona que está descontenta o no está satisfecha por alguna razón. Una queja formal es una declaración legal de una reclamación sobre algo que se considera injusto o incorrecto.

Los pacientes tienen derecho a reclamar para exigir calidad por la asistencia médica que reciben. Los reclamos más comunes están relacionados con los tiempos de espera, la conducta y la idoneidad del personal. Muchas de los reclamos de los pacientes pueden resolverse rápidamente, sin embargo, los pacientes tienen derecho de presentar una queja formal cuando sus reclamos no puedan resolverse fácilmente.

Como trabajador sanitario que presta atención a domicilio, atender los reclamos forma parte de la labor de proteger los derechos de los pacientes y de mantener la calidad de la atención que reciben. También cuando atendemos los reclamos tenemos la oportunidad de mejorar nuestro desempeño, servicio y la reputación de nuestra agencia.

Certificate

By completing/passing this course, you will attain the certificate Continua Learning Course Certificate - no CE

1.
Continua Learning: Abordar las quejas formales de los pacientes
{{ vm.helper.t('courses.scorm') }}
Currently no reviews submitted

Shopping Cart

Your cart is empty